Disfruta este septiembre, del veranillo de San Miguel con Respiro

En septiembre, a fin de mes, el calor vuelve otra vez.

veranillo-san-miguel

Ya sabes, el refranero nunca se equivoca. Así que aprovecha el veranillo de San Miguel que llegará de nuevo tras este bajoncillo de temperaturas con estos planes que hemos pensado para ti.

¿DÓNDE IR CON MI RESPIRO EL FIN DE SEMANA?

  • A escasos 60 kilómetros: Vive una aventura en la Amazonia

amazonia
Súbete a los árboles de Cercedilla y disfruta de una aventura única en la naturaleza. Emoción, aventura y adrenalina para toda la familia o unas risas con tus amigos. En pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría, a solo 30 min de la M-40 vas a encontrar 101 juegos en los árboles y 22 tirolinas, todo repartido en 6 circuitos de aventura (para todos los niveles)
3 horas de aventura y si el calor aprieta después, tienes las espectaculares piscinas naturales justo al lado (zona recreativa de las Berceas).

 

  • A solo 70 kilómetros: Date un refrescante baño en “la playa de Madrid”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Primera parada en Pontón de la Oliva, en la orilla derecha del Río Lozoya. Es la presa más antigua de Madrid y se encuentra a 4 km de Patones de Abajo en dirección a la presa del Atazar. Siguiente parada, dejando la presa a nuestra espalda, llegamos a una pequeña cascada que desemboca en una pequeña poza de agua azul cristalina. Ideal para darse un baño antes de comer. Parada recomendada: El Picachuelo, con vistas al Embalse del Atazar en el Berrueco. Después de comer y desde la terraza del propio restaurante, puedes bajar a dar un paseo por el embalse. No te olvides los prismáticos, se pueden ver numerosas especies de pájaros: pinzones, jilgueros, grajillas, carboneros…

 

  • A menos de 80 kilómetros: Piérdete en un bosque encantado.

bosque-encantado
Te recomendamos este Jardín Botánico y Parque Temático con encanto en San Martín de Valdeiglesias. El “Eduardo Manostijeras español” ha creado este bonito parque donde perderte y disfrutar de esculturas vivientes rodeadas de laberintos, bonsáis y plantas aromáticas. Si no has estado, no puedes dejar de visitarlo. Un plan económico donde pasar unas horas mágicas.

 

  • Y a menos de 110 km de la capital te recomendamos el Embalse de Entrepeñas y sus alrededores.

pantano-en%cc%83trepen%cc%83as
Este espectacular embalse, forma parte del paisaje de La Alcarria Baja, y así nos lo hace saber su característica vegetación. Este embalse conocido como punto de referencia para la práctica de todo tipo de deportes náuticos y pesca, es una parada obligatoria, si tu escapada apunta a este lado del mapa.

Disfruta con tu Respiro de unas vistas espectaculares, ¡casi sin bajar del coche!

Reserva aquí tu coche, furgoneta o monovolumen (si decides irte con todos tus amigos), desde 2€ hora y 25€ día (+ Km), gasolina y seguro incluido.
¡No dejes de aprovechar estos últimos rayos de sol del verano y lánzate a por el veranillo de San Miguel 2016!

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba