Colaboramos con UNICEF. ¿Por qué no te unes?

La Navidad ya está aquí y cómo no, las bonitas tarjetas de UNICEF para felicitar las fiestas. Cada año las compramos y hacemos nuestra contribución anual a la ONG pero desde Respiro nos gustaría animaros a que este año además os acerquéis a su campaña de cumpledías.

Hace pocas semanas tuvimos la suerte de conocer más de cerca a UNICEF quien nos presentó la campaña y nos animó a colaborar juntos.

La desnutrición crónica prolongada afecta al desarrollo físico y mental y hoy en día existen 180 millones de niños menores de 5 años en esta situación. Otros 20 millones sufren desnutrición aguda grave con una rápida pérdida de peso en poco tiempo con un alto riesgo de muerte.

campaña cumpledias

La campaña cumpledías quiere recordarnos que hay muchos niños en el mundo que no cumplen años sino días. Existen tratamientos para frenar y prevenir la desnutrición infantil.

Si quieres conocer más sobre la campaña de UNICEF y conocer historias reales, te animamos a que visites su blog.

Hay muchas formas de colaborar, como voluntario, con una donación o difundiendo la campaña a través de otras web, redes sociales o blogs. ¡Comparte este post en tus redes sociales y activa a tus amigos!

En Respiro colaboramos con nuestra flota de vehículos para que los voluntarios de la campaña cumpledías puedan desplazarse y dar a conocer la campaña.

Colabora como puedas, pero no te quedes indiferente.

“Las historias que no se cuentan, caen en el olvido. En el mundo, 20 millones de niños con desnutrición aguda grave necesitan tu voz para ser recordados.” nos recuerda UNICEF.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba