Muévete por Madrid por cielo, mar y tierra 🌞 🌊 🌴

¡Qué gusto da moverse por Madrid, y cuantas ofertas diferentes tenemos! La ciudad ofrece una cantidad de planes culturales, de ocio, gastronomía y deportivos muy variados y por todos los barrios, pero…¿cómo llegamos a ellos?

No es la primera vez que lo oímos, y somos los primeros en saber que tenemos..¡uno de los mejores metros del mundo!. Nuestro transporte público, es eficaz y llega a todos los rincones de nuestra comunidad y de nuestro país. En menos de media hora, si coges metro te plantas en cualquier parte de Madrid, pero si decides ir por el exterior con la red de autobuses, disfrutarás de nuestras calles, los monumentos más emblemáticos de la ciudad…¡todas las opciones son perfectas para moverse por Madrid!

Desde Respiro te vamos a proponer 5 formas de moverte de manera diferente por la ciudad. En algunas vas a tardar un poquito más, pero te aseguramos un super viaje con las mejores vistas de la ciudad. ¡Allá vamos!

  • Teleférico de Madrid: Inaugurado el 26 de junio de 1969, se trata de un sistema bicable, que dispone de 80 cabinas, alcanzando un altura máxima de 40 metros y con un recorrido de 2.457 metros. Desde Argüelles a la casa de campo, esta “cabina voladora” te eleva por todo Madrid. Contemplarás sus edificios más singulares, las calles más peatonales, y hasta cruzaréis por encima la M-30. Ya sabes, si ves un coche Respiro…¡saluda!teleferico
  • Barcas del Retiro: ¡Qué clásicas, y qué bonitas! No vas a llegar mucho más lejos que de un lado a otro del lago, pero vale la pena contemplar el parque desde la barca, o el monumento dedicado a Alfonso XII que se deja a la espalda… Para momentos románticos o de risas, asegúrate calentar antes, necesitarás mucha fuerza para remar.
    No muy lejos, tenemos el estanque de la casa de campo, construido en 1563, donde puedes también alquilar barcas o disfrutar del Paseo de la Gastronomía, con casi una decena de restaurantes de cocina tradicional española.

    estanque-retiro


  • Segway: ¿Quien no ha visto un grupo de personas moverse a gran velocidad por las calles de Madrid? Eso si, todos con su casco en la cabeza. ¡Es el Segway, y es muy divertido! Es como patinar, pero de pie, y llegas a coger mucha velocidad, asique cuidado. Tienes tu pequeño entrenamiento antes de cogerlo, pero en seguida te conviertes en el dueño de las calles.  En Madrid hay varias empresas que lo ofrecen, si encuentras una chula, ¡cuéntanosla!segways_en_la_plaza_de_oriente
  • BiciMad: ¡Por fin un servicio público de bicicletas eléctricas! Madrid lo estaba pidiendo a gritos!, y es que con estos parques tan bonitos en el centro de la ciudad (Retiro, Casa de Campo, Parque del Oeste, Madrid Rio…) estábamos deseando poder salir a pedalear, y aprovecharnos de su motorcillo eléctrico. Con más de 165 estaciones en todo Madrid disfruta del medio más ecológico y saludable.
    ¿Habéis oído hablar de mobeo? Es una tienda-escuela-taller de bicicletas situado en Madrid Rio, que quieren hacer de la movilidad en bicicleta en Madrid una verdadera revolución.

    bicimad


  • Respiro car Sharing: 200 coches y furgonetas te están esperando en 100 puntos repartidos por todo Madrid. Para salidas con amigos, ocio o incluso reuniones de trabajo, nuestros socios han cambiado su coche personal por un Respiro, ¡y están encantados!
    Desde 2€/hora y 25€/día escoge tu Respiro, dependiendo de las necesidades de tu viaje: escoge entre un monovolumen de 5 o 7 plazas, un coche mediano para irte de compras,  o una furgoneta de carga para tu siguiente mudanza… Puedes también filtrar tu reserva por los gadget que puedas necesitar: GPS, sillita de niños…¿Y que te parece que puedas abrir tus coches de Respiro con tu Tarjeta de Transporte Público (TTP)? Desde 2015 y gracias a un acuerdo con el CRTM, la tarjeta de transporte público sirve como tarjeta Respiro, pudiendo acceder con ella a toda la flota. Llámanos al 918-295-889 y pide que te la activemos.

    ff

¡De Madrid al cielo! Y ahora es más verdad que nunca, con la cantidad de transportes por tierra, mar y aire que tenemos. Disfruta de cada una de las opciones que te proponemos, o utilízalas todas, son 100% compatibles unas con otras.

¡Buen viaje!

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba