Respiro se une a SEAT

Esta semana compartimos una noticia que nos llena de ilusión: pasamos a formar parte de la familia SEAT.

En 2010, como pioneros de carsharing, introdujimos nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas por horas en Madrid. Desde entonces nuestra red no ha dejado de crecer, extendiéndose por todos los distritos de la ciudad.

Respiro es la alternativa inteligente al vehículo particular para quienes no conducen todos los días. Nuestro sistema de pago por uso facilita el acceso a un coche cuando lo necesitas para desplazamientos de corta, media y larga distancia, sin las molestias y alta carga económica que supone ser propietario.

Reconocido como ejemplo de emprendimiento social, contribuimos a mejorar la economía de nuestros usuarios y a descongestionar la ciudad. Respiro supone un ahorro medio anual de más de 2.100€ en comparación con el mismo nivel de uso de un coche propio a la vez que reduce el parque móvil urbano (cada coche de Respiro supone la desaparición de entre 12 y 20 vehículos particulares infrautilizados)

Nuestro servicio de movilidad sostenible ha recibido importantes premios y la aprobación de las administraciones local, autonómica, central e incluso europea, quien reconoce a Respiro como el primer servicio de movilidad carbono neutral de Europa.

En este sentido, participamos desde 2010 en el programa CeroCO2 de la Fundación ECODES compensando con proyectos de reforestación las emisiones de CO2 de todos los viajes de nuestros socios y la fabricación de cada vehículo.

Nuestro equipo y nuestro compromiso se mantiene sin cambios. La entrada de SEAT nos permitirá ampliar nuestra red local, desembarcar en nuevas ciudades y añadir nuevos servicios.
¿Nos acompañas en esta nueva etapa?
Tu equipo Respiro

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *