#planrespiro: Las fuentes del Algar

No hace falta irse a la otra punta del mundo para disfrutar de maravillosos paisajes. Con Respiro puedes huir del estrés y el calor de la ciudad, tan sólo con tu teléfono móvil. Ahora con nuestras tarifas de larga duración si reservas más de 4 días tendrás los mejores precios en cualquiera de nuestros vehículos, también en los nuevos SEAT Leon automáticos que hemos incorporado a nuestra flota.

Este fin de semana te proponemos Las Fuentes del Algar. A tan sólo 15 km de Benidorm, constituyen un paraje natural con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica.

La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del cauce del río Algar (“cueva” en árabe) para ver el paisaje  fruto del modelado kárstico de la roca caliza: las espectaculares cascadas; las numerosas fuentes manantiales que brotan de la roca; los  “tolls” (remansos de agua) en donde se pueden tomar refrescantes baños de aguas puras y cristalinas, antiguamente consideradas como  “fuente de salud”; la antigua presa, el imponente canal y las acequias centenarias todavía hoy en uso.

¿No quieres perderte nada?

Si no quieres perderte ninguna de nuestras recomendaciones de #planrespiro ni nuestras promociones, activa las comunicaciones comerciales en Ajustes de tu cuenta.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *