Nuevos SEAT Leon EXCELLENCE Edition Plus.

Llegan a la flota de Respiro Car Sharing, nuevos modelos del SEAT Leon XCELLENCE con cambio de marchas automático y techo solar eléctrico retráctil.

Con 130CV y la etiqueta ECO, que le proporciona su motor híbrido de gas y gasolina, el SEAT Leon TGI tiene una autonomía aproximada de 400km.

Podríamos llenar un artículo sólo hablando del acabado interior XCELLENCE de este modelo, pero, ¿qué te parece si lo pruebas tú mismo?

¿En qué parkings estarán los nuevos SEAT Leon?

¿Te gustaría probarlo un fin de semana?

Podemos describírtelo al detalle, pero sabemos que no hay nada mejor que probarlo tú mismo. Por eso sorteamos un fin de semana con el nuevo de modelo de nuestra flota, el SEAT León TGI con acabado XCELLENCE, ¡totalmente GRATIS! Gasolina* y seguro estándar incluidos. Sólo tienes que mandarnos tus datos y hacer una reserva en Respiro, antes del 31 de Julio.

* Con un límite de 500km a partir del cual se facturará el km igual que una reserva estándar.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: RESPIRO, S.L.U.

Finalidad: Gestionar su participación en el presente Sorteo.

Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a Paseo Marqués de Monistrol, 7, 3º Dcha, 28011 Madrid o enviando un correo electrónico a gdpr@respiro.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en las BBLL del sorteo.

0/5 (0 Reviews)

3 comentarios en “Nuevos SEAT Leon EXCELLENCE Edition Plus.”

  1. Arturo Máximo Villalba Talavera

    La verdad que es la única Empresa que ofrece a sus usuarios coches de alta gama. Como no puedo comprarme un coche, seria bueno probar este pedazo de máquina. Gracias Respiro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba