Planes diferentes en Madrid para este mes de julio.

¿Todavía sin vacaciones? ¿Este año te toca quedarte en Madrid?
Desde Respiro, te vamos a ofrecer una serie de planes, a los que seguro no te puedes negar.

¡Allá vamos!

 

  • Cine de verano:
    El ya mítico cine de verano de La Bombilla, se sitúa muy cerca de la Estación de Príncipe Pio, y ofrece una programación muy variada de los mejores estrenos de lo que llevamos de 2016 y el pasado año 2015. Dos pantallas al aire libre, la brisita nocturna de verano y la luz de la luna te acompañarán en estas noches dedicadas al 7º arte.

www.respiro.es

  • Aquí si hay playa:
    En el mismo distrito de Arganzuela, en pleno parque de Madrid Río, se sitúan estas fuentes, donde poder refrescarte y pasar un rato de muchas risas y algún que otro resbalón. Es una fuente con muchísimos chorros que suben y bajan , cuando lo hacen ya es otro tema. Susto y chapuzón en un 2×1. Los alrededores rodeados de césped y algún chiringuito, hacen que pases una tarde relajada y fuera de tanto calor.

www.respiro.es

  • Terrazas en el cielo de Madrid:
    Hay muchas terrazas en las azoteas de Madrid, y ahora nos apetece estar en chanclas y pantalón corto, disfrutando de los sitios más espectaculares. Hay muchas! podemos elegir entre la del Circulo de Bellas Artes, la terraza Cibeles, el Hotel Ada Palace… o mejor, quédate con todas. Allí disfrutarás de un buen Gin Tonic o de una cerveza bien fresquita. Suelen estar llenas, asique ¡reserva antes de ir!

www.respiro.es

  • Conciertos por la noche:
    Noche en Madrid, ciudad vacía y música en directo… ¡es posible! Los festivales de música en parques y jardines en Madrid, son todo un acierto durante el verano. No te olvides de los más importantes: Veranos de la Villa, Noches del Botánico, los conciertos en la terraza de la casa encendida… Todos sabemos que Madrid por la noche…es especial.

www.respiro.es

  • Deportes extremos en la comunidad
    Planes reservados para l@s más aventurer@s y valientes. Y si además estás un poco saturado del asfalto, estos planes son en plena naturaleza… ¡apunta!
    Barranquismo en Somosierra, salto en paracaídas, puenting, rafting… ¡Todos a menos de una hora de Madrid! Encontrarás los planes más atrevidos y con una descarga de adrenalina de los que te hacen quedarte frío… ¿no querías olvidarte del calor?

BARRANQUISMO_mini

¿Quién mejor que Respiro para llevarte y traerte a cualquiera de estos planes? Presume de movilidad 100% sostenible, moviéndote en el único carsharing que compensa todas sus emisiones. Reserva tu coche o furgoneta desde 2€/hora o 25/día, con la gasolina y el seguro incluido (puntazo para tu bolsillo), recogiéndolo en cualquiera de los más de 100 parkings en todo Madrid (busca aquí tu parking más cercano).

Desde nuestra app, disponible para IOS y Android, podrás crear y gestionar tus reservas. Paga solo lo que utilices, una hora, 3 horas o 4 días enteros. ¡Así de fácil! Llámanos al 918-295-889 y te informaremos.

Te esperamos 😉

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “Planes diferentes en Madrid para este mes de julio.”

  1. Me alegra encontraros así, de casualidad. La primera vez que oí sobre vuestra iniciativa fue el año pasado en el South Summit, uno de vosotros hizo una gran exposición sobre respiro Madrid. Y me encantó vuestro modelo de negocio.

    2 motivos fundamentales, el primero es que soy Ingeniero Medioambiental y todo lo que sea preservar nuestro entorno, me interesa; el segundo es que también soy un apasionado de los negocios, y creo que el vuestro, si no ha despegado ya, está a punto de hacerlo.

    Muchísima suerte!

    1. ¡Muchas gracias! Qué alegría que nos encuentres y que te guste. ¡No es que hayamos despegado, es que estamos ya en el aire! Empezamos hace 6 años, y hoy en día tenemos más 100 parkings en todo Madrid, con más de 200 vehículos. ¡Esperamos verte de pronto de nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba