Múevete sin preocupaciones por Madrid Central

(Por favor visita este enlace para conocer información actualizada el 28/02/2019 acerca de Madrid Central: www.respiro.es/blog/madrid-central-y-respiro)


Seguro que en estas semanas has oído hablar mucho de Madrid Central, la nueva zona de bajas emisiones del centro de Madrid.

Antes de entrar en detalle, lo primero que debes saber es que de momento, nada cambiaCon Respiro puedes circular sin restriccionessin preocupaciones y sin límite.

¿Por qué? Porque Madrid Central tiene un calendario de implementación. Tras la delimitación de la zona, desde el pasado viernes comienza a aplicarse de forma gradual una campaña informativa por parte de agentes de movilidad y policía. Sin embargo, ningún agente puede restringirte el acceso al centro de Madrid y no será hasta marzo cuando los vehículos con etiquetas que no sean CERO o ECO podrán ser sancionados.

Como sabes, en Respiro estamos absolutamente concienciados con la movilidad sostenible y te adelantamos que estamos trabajando en medidas que sigan garantizando tu movilidad una vez se cumpla el periodo de prueba de la nueva zona de bajas emisiones. Te mantendremos informado 😉 Y recuerda, hasta marzo… la vida sigue igual.

Si tienes cualquier duda, AQUÍ puedes consultar la información oficial del ayuntamiento. Y si lo prefieres, puedes llamarnos al 918 295 889; nos encantará hablar contigo.

¿Has descubierto Respiro por este blog? Regístrate aquí y empieza a disfrutar de la manera más fácil y sostenible de tener coche.

#necesitasunrespiro

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *