La #NuevaNormalidad se mueve con Respiro

Los trabajadores vuelven poco a poco a sus puestos de trabajo.

La nueva normalidad ha llegado para quedarse por los menos en el corto plazo. Este regreso a la “normalidad” trae consigo grandes cambios en nuestros hábitos de desplazamiento habituales en la ciudad. Cambios que sobretodo afectan a los desplazamientos por trabajo:

  • El 89% de españoles prefiere evitar el transporte público en sus desplazamientos al trabajo, según el estudio elaborado por Toluna, compañía especializada en investigación online.
  • La EMT (empresa municipal de transportes en Madrid) ha reducido su clientela en un 70%.
  • El 66% de los españoles afirma haber empezado a desplazarse a su lugar de trabajo durante la desescalada.

El carsharing una solución de pago por uso, para la movilidad de tu empresa.

Sabemos que estas nuevas necesidades de movilidad segura y flexible al puesto de trabajo, afectan sobre todo a las pequeñas y medianas empresas y a sus trabajadores.

En Respiro creemos que nadie mejor que una PYME como nosotros para ayudarte a gestionar la movilidad de tu negocio y de tus trabajadores, ofreciendo una solución para los desplazamientos de tus empleados: segura, flexible y disponible 24/7.

¿Aún no conoces Respiro Carsharing?

La mejor forma de descubrir cómo puede ayudarte Respiro a ahorrar en la movilidad de tu empresa es probarlo. Por eso, si aún no eres socio, te ofrecemos nuestra Tarifa Prime por horas y días, SIN CUOTA durante 3 meses, para cuentas de empresa. Regístrate aquí en 2 minutos y empieza a disfrutar de la libertad de tener coches y solo pagar por el tiempo que lo uses.

En Respiro contamos con una flota ECO con vehículos urbanos, familiares y furgonetas de carga y pasajeros. Consulta aquí nuestras tarifas por horas y días y también nuestros packs promocionales para reservas recurrentes y de larga duración.

 

Más de 800 empresas ya utilizan Respiro

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Desde el 31 de agosto de 2020, el servicio de Respiro carsharing ya no está operativo en Madrid, L`Hospitalet de Llobregat y Palencia.
El equipo de Respiro les agradece todo el tiempo que han confiado en nosotros.