Información Coronavirus: Nuevas medidas

Desde Respiro seguimos trabajando para velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios y el de nuestro personal.

Como sabrás, el Gobierno ha declarado el estado de alarma y ha limitado los desplazamientos para prevenir la expansión del COVID-19. Estos desplazamientos solo pueden efectuarse si cumplen las directrices establecidas por el Gobierno y la Comunidad correspondiente.

¿En qué casos puedes desplazarte?

  • Adquisición de alimentos, medicamentos u otros productos de primera necesidad.
  • Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  • Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
  • Retorno al lugar de residencia habitual.
  • Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
  • Desplazamientos a entidades financieras y de seguros.
  • Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
  • Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

En Respiro, queremos garantizar estos desplazamientos que necesites realizar, pero también queremos que los puedas hacer con la máxima seguridad que nos sea posible. Por este motivo, hemos aplicado un nuevo procedimiento de reserva que estamos seguros vas a entender y apreciar.

Nuevo procedimiento de reserva

Si necesitas uno de nuestros coches, tienes que llamarnos directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente (662 966 388) 24 horas al día, 7 días a la semana, con 2 horas de antelación para que podamos gestionar tu reserva. Esto nos permitirá garantizar la aplicación de nuestro protocolo especial de limpieza, desinfección y puesta a punto del coche justo antes de tu uso. Este protocolo especial supone la aplicación de productos de limpieza recomendados para este caso, como el hipoclorito, para higienizar zonas de contacto con el coche: volante, salpicadero, cambio de marchas o cinturones. Esta limpieza especial nos supone más de 1 hora de trabajo, por eso necesitamos que nos llames 2 horas antes de cuando vayas a necesitar tu coche Respiro.

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, estaremos encantados de atenderte y estaremos a tu disposición 24 horas y 7 días a la semana.

Gracias por tu colaboración.

Tu equipo Respiro

4/5 (4 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba