En Respiro Carsharing nunca nos fuimos

Hemos estado a tú lado todo este tiempo.

Para permitir aquellos desplazamientos imprescindibles en los que habéis necesitado un medio de transporte seguro, accesible y rápido. Dando servicio a todos aquellos que no habéis podido quedaros en casa: personal sanitario, policía y otros colectivos que durante estos meses hemos luchado juntos contra el Covid’19.

Nuestros coches estos meses os han servido a vosotros socios de Respiro, pero también a todo el personal sanitario y colectivos prioritarios que necesitaban desplazarse durante el estado de alarma.

No es momento de bajar la guardia, por eso extremamos nuestros procesos de limpieza.

Nuestros coches siguen un exhaustivo protocolo de limpieza, reforzado en la actualidad en aquellas zonas de más contacto.

Recuerda que para usar nuestro servicio deberás llevar tu propia mascarilla y encontrarás en el coche guantes, para utilizar durante la reserva.

Ahora más que nunca, no olvides nada en el coche y déjalo lo más limpio posible, para evitar riesgos tanto para nuestro equipo de limpieza, como para próximos usuarios.

Pero si es momento de recuperar aquellos hábitos que hacían de nuestra movilidad algo sostenible.

Los socios de Respiro Carsharing tienen a su disposición nuestra flota ECO de más de 130 vehículos en nuestros parkings. Los pueden reservar en 3 simples pasos como han hecho siempre desde nuestra App Respiro, para realizar cualquiera de los desplazamientos permitidos en la Fase 2.

¿Aún no conoces Respiro Carsharing?

En Respiro contamos con una flota ECO con vehículos urbanos, familiares y furgonetas de carga y pasajeros. Mantenemos nuestras tarifas por horas y días y también nuestros packs promocionales para reservas recurrentes y de larga duración. Si aún no eres socio de Respiro regístrate aquí en 2 minutos y empieza a disfrutar de la libertad de tener coches y solo pagar por el tiempo que lo uses.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba