¿Quieres probar un SEAT gratis?

Resérvalo por 1 día en Atocha, gratis con Respiro.

Llega en tren. Sigue en un SEAT.

Al llegar a Atocha, SEAT y Respiro te ceden un coche para que puedas probarlo durante un día totalmente gratis y con el combustible incluido. Resérvalo ahora y disfruta de todas las ventajas de la gama ECO de SEAT gracias a su motor híbrido de gasolina y gas natural.



Información de contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Responsable del Tratamiento: RESPIRO, S.L.U.

Finalidades

  • Gestionar su registro en la aplicación y permitir el acceso a los servicios de la misma.
  • Gestionar su reserva y utilización de las flotas de vehículos.
  • Gestionar sus consultas y solicitudes, para ello nos podremos poner en contacto con usted.
  • Realizar encuestas de satisfacción.
  • Analizar sus datos para fines estadísticos.
  • Gestionar, en su caso, el contrato de seguro correspondiente, así como posibles multas que deriven del servicio prestado.
  • Geolocalizar el vehículo de la flota asignada, así como de aquellos datos que se obtengan por medio de sus sensores, con la finalidad de garantizar la seguridad del mismo y el correcto uso de los servicios.
  • En caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.

Derechos de los interesados:

Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información adicional, mediante solicitud escrita dirigida a Respiro Car Sharing (RESPIRO, S.L.U.) sita en Paseo Marqués de Monistrol 7, 3 Dcha. 28011 Madrid o bien remitiendo un correo electrónico a gdpr@respiro.es

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la protección de datos.

Y disfruta de todas las ventajas del híbrido de GNC

Reduce el consumo de combustible

Hasta un 50% en comparación con un motor de gasolina. Hasta un 30% de combustible en modo gas, en comparación con un motor diésel.

Circula sin retricciones

Con la etiqueta ECO podrás moverte por la ciudad todos los días del año. Reduce las emisiones de CO2 hasta un 25% en comparación con uno de gasolina.

Más kms. sin repostar

Gracias al doble depósito de gas natural y gasolina podrás recorrer más kms. sin necesidad de repostar. El cambio de combustible se hace de forma automática sin cambios en la potencia del coche.

Beneficios ECO

Libre acceso y circulación por Madrid Central. Acceso sin restricciones al centro en días de activación de protocolo anticontaminación. Reducción del 50% en zonas de estacionamiento regulado (SER)

Ir arriba