Este domingo, dale un Respiro a tu madre

¿Cuántas veces has escuchado eso de ” bébete el zumo que se le van las vitaminas”, ”abrígate, que está empezando a refrescar” o “es la primera vez que me siento en todo el día”?

Una madre se lo merece todo. Por eso, llámala, que se ponga guapa, pasa a recogerla y llévala a un sitio chulo porque… ¡este domingo es su día!

Te proponemos cinco planes para este fin de semana.

 

🏃‍♀️Plan para aventureras

Si tu madre tiene más espíritu aventurero que Indiana Jones, llévala a tirarse por las tirolinas de Cercedilla de Aventura Amazonia y así soltará toda la adrenalina que tiene acumulada de la semana.

A tan solo una hora de Madrid, podréis pasar una divertida mañana haciendo el mono por los árboles de la sierra madrileña.

 

 

 

 

 

 

🧘‍♂️ Plan para relajarse

Si, por el contrario, tu madre prefiere relajarse rodeada de chorros de agua y burbujas, llévala de spa a las Thermas de Griñón.

A poco más de 30 minutos de la capital podréis conocer el balneario y daros un buen masaje.

 

 

 

 

 

 

 

😋 Plan para madres gourmet

¿Cuántos domingos vas a comer a casa de tu madre y de paso aprovechas para llevarte un tupper, o dos? Pues olvídate, porque este domingo te la llevas a comer fuera, concretamente a Las cuevas del Carnero en Navalcarnero a media hora de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🏇 Plan “un día en las carreras”

En el Hipódromo de la Zarzuela podréis disfrutar de carreras y de campeonatos, comer e incluso hacer unas compras en el mercadillo “La Huella Market”.

Lo tenemos muy cerquita, a tan solo 10 km del centro. ¿Alguien da más?

 

 

 

 

 

👁‍ Plan para madres “teatreras”

Si sois más de planes de tarde-noche, seguro que, regalándola unas entradas para ir a ver un espectáculo en la Gran Vía, aciertas seguro, pero ¿hay alguno más apropiado para este día que La madre que me parió en el Teatro Fígaro? Una comedia entre madres e hijas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todas esas madres que nos hacen la vida más fácil, ¡feliz día!

 

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *