Descuento Especial para Alumnos del IE

Respiro firma un acuerdo de colaboración con el Instituto de Empresa para ofrecer un descuento especial a los alumnos, antiguos alumnos y personal asociado de la escuela de negocios.

Respiro abre un nuevo punto de recogida a 5 minutos del IE en la calle Claudio Coello 139. Allí podrán encontrar un Mini One a disposición las 24 horas del día, 365 días al año.

Al darse de alta, los alumnos del IE tendrán un abono de 4 horas según el plan que elijan para probar y disfrutar de nuestro servicio sin compromiso alguno.

A partir del segundo año, los alumnos y demás asociados al IE tendrán un descuento del 70% en su cuota anual, pagando solo 15€ al año por su abono anual a Respiro.

La Revista Ideas del IE y la propia web del IE recogen este acuerdo entre Respiro Car Sharing y la escuela de negocios.pdf

Todos necesitamos un coche a veces y en casos como los de alumnos extranjeros y profesionales expatriados que vienen a estudiar y trabajar a Madrid, Respiro quiere cubrir las necesidades de movilidad personal con un descuento especial para que puedan descubrir esta nueva fórmula de movilidad sostenible.

El acuerdo da acceso a toda la flota respiro distribuida en los puntos indicados en el mapa de nuestra web.

Practicar el car sharing representa un ahorro importante económico y de emisiones. Respiro es la alternativa real al vehículo en propiedad que sólo nos genera gastos innecesarios.

Darse de alta es muy sencillo y rápido.

¡No olvides indicar en tu alta si eres asociado del IE!

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba