Querido copiloto: este blog es para ti.

Querido copiloto:

Este blog, va dirigido a ti, al mejor compañero que todo conductor puede tener a su derecha, a la segunda persona con más responsabilidad dentro del coche… ese eres tú, querido copiloto.

pareja-conduciendo

Entre las obligaciones que el conductor del coche tiene, están: todas las decisiones que tiene que tomar (unas 18 decisiones por kilómetro), una concentración óptima en la carretera, estado físico activo para evitar el cansancio ocular, en espalda y piernas… A partir de ahí, debes analizar y responsabilizarte de las tuyas, como el mejor apoyo que el conductor tiene durante el viaje. Aquí las principales:

  • Nunca discutir con el conductor. Algunos estudios demuestran que más del 25% de las distracciones del conductor se generan por discusiones con el copiloto.
  • Él ha puesto plena confianza en ti, en que le brindarás las mejores indicaciones, o que le avisarás a tiempo si hay que coger una salida determinada. Si vas distraído o sin prestar atención a la carretera, aparecerán las discusiones.
  • No apliques tu forma de conducir, sobre la forma en la que él conduce. Cada uno conducimos o tenemos manías diferentes, pero llegamos siempre al mismo destino.
  • Si durante tu viaje con tu coche Respiro surge algún inconveniente o quieres comentarnos algo, serás tú el encargado de contactar con nosotros a través del botón de llamada verde que encontrarás al lado del volante. Nuestro equipo de asistencia estará al otro lado de la línea para ayudaros en vuestra duda o incidencia.
  • Pulsa este botón también para avisarnos de que te retrasas en tu hora de devolución del coche. Por supuesto a través de la App de Respiro ( disponible para IOS y Android)   también podrás realizar esta gestión.
  • Si necesitáis GPS, no hay que decirte que tú serás el único encargado de ponerlo en marcha y cambiar propiedades. Cuando hagas la reserva para tu coche o furgoneta con Respiro, fíltrala para que dispongas de uno, incluído en el precio de tu reserva.
  • Si viajáis con niños, pide en tu reserva o filtra a través de la App de Respiro, una sillita para tu pequeño vaya lo más seguro posible durante el trayecto. Como copiloto estarás encargado de su distracción y de las peticiones que tengan.
  • Eres el encargado de crear un buen ambiente musical. Lo que el momento pida, canciones para cantar a “grito-pelao”, más clásicas o un buen programa sobre cine donde podáis charlar tranquilamente sobre las series o pelis del momento.
  • Siempre bien hidratados y con alimentos dulces cerca. Refrescos, chicles, galletitas… no hincharse por supuesto, o tendréis que parar en cada vía de servicio (…).

Estas son algunas de las obligaciones que tienes como copiloto. ¡Y desde Respiro te lo queremos poner todavía más fácil! Date de alta en el único operador de Car Sharing a nivel mundial que compensa todas sus emisiones, a través del proyecto CeroCO2 y ECODES. Reserva coches y furgonetas desde 2€ hora o 25€ día, en cualquiera de los 100 puntos repartidos por todo Madrid.

Tú como copiloto, tu conductor y el resto de pasajeros disfrutaréis de las mejores vacaciones de verano, participando en el movimiento que está cambiando la movilidad para siempre. Ahorrareis dinero a la vez que liberaréis las ciudades de humos y larguísimos atascos.

Querido copiloto, ¡pásate al Car Sharing!

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba