SEAT Castellana Motor, concesionario pionero de carsharing en España

Esta semana Respiro ha incorporado un nuevo punto a su red de carsharing. Castellana Motor, el mayor concesionario oficial de SEAT en Madrid, ofrece ahora coches por horas y días en pleno distrito de Chamartín (Paseo de La Castellana, 278)

En una ubicación inmejorable frente al área de negocios Cuatro Torres, Castellana Motor se suma a la red de más de 100 parkings de Respiro, y te ofrece el coche que quieres, cuando lo necesitas y por el tiempo que te hace falta.

¿Eres ya socio de Respiro, estás pensando en apuntarte o necesitas un coche mientras dejas tu SEAT en taller? Si tu respuesta a cualquiera de estas tres preguntas es sí, entonces, Respiro en Castellana Motor es para ti.


Sólo hasta el 15 de diciembre:

• podrás alquilar el SEAT Ibiza GNC en Castellana Motor al precio de nuestra categoría más ecónomica, desde 2€

• Además, si te registras ahora, recibirás  15€ GRATIS para tus primeros viajes . Acércate a Castellana Motor y pide que te activen esta promoción.


Bajo la filosofía de SEAT y Respiro de ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, eficientes y económicas, nace este gran proyecto, que acercará aún más el carsharing a los particulares y empresas.

Con una oferta inicial de dos SEAT Ibiza GNC, Castellana Motor es el primer punto de venta oficial de la marca en unirse a este programa, que se abrirá a nuevos concesionarios durante los próximos meses.

Acércate a conocernos
#necesitasunrespiro

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba