Renueva tu carnet de conducir con Respiro Carsharing

Renovar el carnet de conducir es un trámite que todo conductor debe llevar a cabo en varias ocasiones a lo largo de su vida. En Respiro, te queremos ayudar con esta gestión.

Gracias al acuerdo que tenemos con renuevatucarnet.com te ofrecemos como socio de Respiro la posibilidad de hacer el correspondiente reconocimiento médico al mejor precio en cualquiera de sus centros repartidos por todo Madrid, además de renovar tu carnet caducado al instante y salir de allí conduciendo.

Con Renueva tu Carnet, mostrando este cupón de Respiro, la renovación del carnet de conducir más el reconocimiento médico obligatorio te saldrá por un precio de 32€ (tasas de tráfico no incluidas)

El único requisito es llamar a el número de cualquiera de los centros que encontrarás en el cupón y solicitar cita previa; tienes 10 centros en Madrid, Alcorcón y Alcalá de Henares, para que no te tengas que desplazar a la Jefatura de Tráfico.

A continuación te detallamos la vigencia del permiso de conducir para la clase B, que es la necesaria para conducir cualquiera de tus coches Respiro, que ya sabes que pertenecen a la mayor  flota de carsharing de la ciudad.

Permiso de conducir clase B

Edad del conductor

Inferior a 65 años

Cada 10 años

Edad del conductor igual o

Superior a 65 años

Cada 5 años

Recuerda por último que puedes renovar tu carnet hasta 3 meses antes de que caduque, sin perder días de vigencia ya que la nueva fecha de renovación contará a partir de la fecha de caducidad original, y así seguir disfrutando de tus reservas en Respiro por horas o por días. Es decir, si el carnet de conducir caduca el 20 de abril y lo renuevas hoy, día 23 de Febrero de 2016, la nueva fecha de validez del renovado carnet será el 20 de abril de 2026.

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *