Apps para viajeros incansables

¿Eres de los que antes de viajar te haces un master sobre tu destino? ¿O eres de los que te dejas sorprender in-situ por los secretos de la ciudad?

Existen tantas app’s como preguntas te puedas hacer acerca de tu viaje, sobre cómo llegar al destino, o incluso múltiples apps para ir elaborando tu diario de abordo. Así que carga tu smartphone a tope de batería y apunta estas apps que seguro te serán súper útiles para tu próxima escapada.

  • Respiro (Coches y furgonetas por horas)
    La aplicación de Respiro es gratuita para IOS y Android, y aunque estamos seguros que ya eres un experto en ella, queremos recordarte la cantidad de utilidades que te puedes encontrar en ella. Respiro es el Car Sharing líder en Madrid, y desde su app puedes acceder a su flota completa, 200 coches y furgonetas situados en 100 parkings por todo Madrid, y lo mas interesante a la hora de hacer turismo o estar de paso en una ciudad…¡lo puedes alquilar por horas! Desde solo 2€ hora, reserva tu coche desde la app y gestiona tu reserva.
    Cientos de vehículos a golpe de click para recorrerte la España de punta a punta.

4

  • Pass Wallet (Cartera digital)
    Esta aplicación para Android (IOS la ofrece de forma nativa), es magnífica para tener organizados todos tus “papeles virtuales”. Tendrás en un mismo sitio tus billetes de avión o de tren, tarjetas de embarque, entradas de espectáculo… Olvídate de la carpetita repleta de papeles.

3

  • iMar (Estado de las costas españolas)
    Con esta aplicación gratuita para IOS y Android, tendrás información actualizada del estado del mar en las costas españolas, y las previsiones para días sucesivos. Tendrás informes a cerca del viento, mareas, oleaje, temperatura del agua…además dispone de un sistema de alerta para los amantes de los deportes naúticos. La información se actualiza al minuto para los mareógrafos, cada hora para las boyas y dos veces al día para los sistemas de previsión.

1

  • Point it (Encuentra la palabra correcta según el idioma)
    ¿Cómo pedirías enjuague bucal en ruso? ¿Y si tienes que comprar un botón amarillo en Vietnam?
    Esta aplicación disponible para IOS y Android no es gratuita (2,39€) pero creemos que su precio está más que justificado. Ofrece más de 1300 fotografías con objetos comunes y no comunes que puedes señalar en caso de que no sepas como se pronuncia algo,  en el idioma del país en el que estés. Te ayudará en los momentos más insospechados…

point_it_phone_1

  •  Journi (Diario de viaje)
    Gratuita para IOS y Android, con esta app llevarás un diario de viaje,. donde podrás chequear todos los lugares a los que vayas, subir fotos de tus paisajes favoritos y postearlo en redes sociales para que tus amigos te vayan siguiendo. ¡Un recuerdo para siempre!

2

  • Flight Aware (control de vuelos)
    Si vas a viajar en avión, esta app para IOSAndroid se convertirá en favorita. Con ella tendrás un seguimiento completo de tu vuelo. Sabrás si lleva retraso, las salidas y llegadas, e incluso el tiempo en tu aeropuerto de destino. Hay que tenerla.

flight-aware

  • MAPS. ME ( Mapas sin conexión a internet)
    No sabes donde estás, ni donde queda el museo ese que tanto te apetece ver…y claro, no tienes datos ni wifi para poder conectarte…vaya lío.
    Esta aplicación gratuita para IOS y Android es la solución perfecta: solo tienes que descargar los mapas previamente del lugar al que vas a ir, y podrás consultarlo siempre que lo necesites.

 

mapsme-gratis

  • Pack Point (lista de equipaje)
    ¿Hará frío? ¿calor? ¿lloverá? ¡Qué meto en la maleta! Con esta aplicación para IOS y Android , te resultará más fácil hacer el equipaje dependiendo del lugar al que vayas. Solo tienes que elegir el destino, los días que vas, las actividades que vas a hacer y si es por ocio o por trabajo … ¡magia!
    La maleta no aparece hecha, no, pero si que te dice las prendas que vas a necesitar.

 

packpoint_ios

Con la maleta hecha, el coche reservado para moverte por la ciudad y comprobado el tiempo que te hará esos días…¡solo te queda disfrutar todo lo posible!

Nos vemos por las carreteras!

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “Apps para viajeros incansables”

    1. Hola!
      Efectivamente alquilamos coches y furgonetas por horas y días en Madrid. Harías la reserva en cualquiera de los 100 parkings que hay por todo Madrid, pudiéndote mover por todo el territorio peninsular. Una vez haya terminado tu reserva, debes devolver el coche al mismo parking del que lo recogiste. Infórmate en https://www.respiro.es o en el 918295889.

      Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba